sábado, 23 de febrero de 2008

Actividad 3

3.1 Esto me hace pensar que hoy en día es muy necesario utilizar la creatividad y el lado divertido para hacr nuestro el conocimiento y aplicarlo día a día.
El mundo en el que hoy vivimos está bastante deteriorado y es necesario rescatarlo.
Esto se puede explicar debido a que hoy en día aumenta la contaminación y la extinción de animales aumenta y no hay algo que pueda frenarlos; únicamente la voluntad de cada persona para querer rescatar el medio ambiente en el que vivimos y que es nuestra casa.
La labor por rescatar nuestro mundo comienza por nosotros mismos y es nuestro deber cuidarlo para que las próximas generaciones puedan disfrutarlo y vivir en él.

3.2 Creo que el título del libro es bastante interesante y es una manera de llamar la atención del público para que se tome la moslestia de leerlo.
Este título fue puesto para hacer conciencia en las personas de que el medio ambientes nos atañe a todos y no sólo a unos cuántos. De que es un problema que hay que resolver entre todos, porque lo que pasa en el medio ambiente es un problema de todos y a todos nos afecta lo que en él pasa.
Claro que estamos en medio del ambiente para defenderlo y cuidarlo para ser disfrutado por las siguientes generaciones.

No hay comentarios: